cool moose

nuestra foodtruck

Te presentamos nuestra foodtruck Cool Moose, una cocina profesional muy pensada.

Lado Der. Cool moose 2
Cool moose window
Trasera Cool Moose
Higiene

Control y seguimiento de estrictos protocolos de  seguridad e higiene en nuestra cocina. Mantenimiento de la cadena de frío permanente, tanto en circulación como en el evento. Limpieza con ozono.

Servicio

Diseño interior, amplio y con los equipos más actuales, lo que nos permite la libertad de movimiento necesaria en una cocina profesional. Gracias a ello la capacidad de servicio es muy superior a otras foodtrucks.

Calidad

Street food canadiense con alma. Una fusión de calidad y artesanía en cada una de nuestras recetas. El éxito de nuestros platos se basa en productos de la mejor calidad.

equipo

Somos un equipo de profesionales formados en hostelería con muchos años de experiencia en Canadá. Disfrutamos allá donde vamos con el único objetivo de dibujar una sonrisa en quienes prueban nuestros platos.

Our style

nuestro estilo

Para que nos conozcas un poco más..

  • Solo servimos productos frescos y recién elaborados.
  • Nuestro menú es versátil y creativo.
  • Alternativa de restauración económica y de calidad
  • Servicios de catering profesional
  • Original propuesta cultural gastronómica.
the alvaro moose final
Our kitchen

nuestra cocina

Como trabjamos en nuestra cocina...

COCINA GOURMET
Nuestra cocina se basa en el típico street food canadiense, a petición adaptamos las recetas tradicionales al estilo mediterraneo. Todos nuestros platos están hechos con ingredientes de la mejor calidad y la elaboración es totalmente artesanal.

Contamos con dos cocinas diferentes, una es un obrador artesanal donde trabajamos hace muchos años y la otra nuestra foodtruck Cool Moose, imagen de Adribakefoodtruck, equipada con todo lo necesario para dar servicio de calidad, neveras, plancha,  freidora, calentador de patatas, horno, mesa de trabajo, expositor, etc…

La amplitud del interior de nuestra foodtruck y los equipos de cocina más actuales nos permiten mantener una amplia libertad de movimiento, tan necesaria estos días. Gracias a ello su capacidad de servicio en la Cool Moose es muy superior a otras foodtrucks.

Somos profesionales de la restauración con muchos años de experiencia internacional. Reposteros y cocineros apasionados, ilusionados con hacerte disfrutar de la mejor street food canadiense.

Llámanos